lunes, 18 de julio de 2011

NUNCA ME ABANDONES

Delicadeza y tristeza, ya está, ya he terminado la crítica. Que película tan profunda y tan triste, que bien escrita e interpretada, vamos que me ha llegado al corazón.
Esta película ya hace unos meses que se estrenó y nunca me había llamado demasiado pero hoy he decidido verla y me he encontrado con un film dulce como él solo, llamativo en la forma tan fría y dulce al mismo tiempo en que los personajes se expresan y en como actúan entre ellos.
El guión fue una de las razones por las que no me llamaba la atención especialmente esta película, esto que voy a decir tal vez suene muy chabacano pero a mí las mezclas con coca cola, porque mezclar ciencia ficción con drama y que salga bien ocurre una a las mil, pero aquí ha salido bien, todo está compensado y en ningún momento resulta cargante la parte fantástica como ñoña la dramática.
Los actores, sobre todo la dulce Carey Mulligan era uno de los reclamos que me ha llevado a verla y no solo ella está increíble porque también la irregular Keira Knightley se sale en su deprimente papel y Andrew Garfield (alias Eduardo Saverin, alias The amazing Spiderman) está también muy bien en esta historia de la que es mejor no saber mucho y dejarte llevar por esta cascada de sentimientos inteligentemente rodados e interpretados.

7'5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario