lunes, 10 de junio de 2013

PÓSTER DE "ESCAPE PLAN" CON STALLONE Y SCHWARZENEGGER


Cuando se empezó a oir hablar de este proyecto se llamaba The Tomb y se hizo conocido por ser el reencuentro oficial, más allá d ela juerga de Los mercenarios de Stallones y Scharzenegger.


En el film, dirigido por Mikael Hafström, el personaje de Stallone es un experto en cárceles que es encerrado en una que el mismo diseñó, allí conoce a Schwarzenegger que e sel tipo malo de la prisión y ambos deciden escapar juntos. Esto huele a ocuenterismo total, la trama me gusta y los actores tienen la oportunidad perfecta para repartir de lo lindo. Pinta bien.

El estreno en España está previsto para el 3 de Enero del 2014, osea que aún queda mucho hype por venir.

Y de despedida el póster:

EL MENSAJERO (SNITCH)


La película que hoy me ocupa no es una mala película, tampoco es una gran película, es solo una película más.

El mensajero es una película que habla sobre las leyes estadounidenses y la colaboración con la policía de un modo muy directo y bastante inocente. La historia es la de un padre, un bastante contenido Dwayne "The rock" Johnson cuyo hijo es arrestado y llevado a prisión por narcotráfico, para disminuir la condena de su hijo, el cual no cometió el crimen del que se le acusa, su padre se mete en el negocio del narcotráfico para ofrecer en bandeja a los narcotraficantes a la policía, pero todo se complicará, evidentemente. El film en ningún momento se quiere mojar más de lo necesario y aunque juega bastante bien su cartas nunca se llega a mojar del todo por si las moscas.

La película se esfuerza en que me crea lo que me cuenta pero me es imposible, para mi el film va de unos tíos que se tiran toda la película provocando a The rock para que salte y suelte mandobles y lo provocan durante 90 minutos para que al final The rock reparta, reparte lo mínimo para no estropear una historia que quiere ser mucho más profunda de lo que es.
No veo que nada esté realmente sentido ni que sea suficientemente interesante, la historia familiar no me entretiene ni me causa ningún sentimiento y la trama policial no consigue interesarme porque parece escrita por un niño de parvulario. Los actores que acompañan a The rock tampoco se lucen lo más mínimo, Susan Sarandon, Benjamin Bratt o Barry Pepper funcionan a mediogas porque entienden, como todos que entienden que este film solo sirve para lucir una supuesta faceta dramática de Dwayne Johnson.

Pues eso, una peliculita del montón para ver y olvidar, aunque si no la véis tampoco os pasará nada.

4/10


TRAILER DE BLUE JASMINE DE WOODY ALLEN


Hace un par de semanas os traje el póster de la última película de Woody Allen con Cate Blanchett como protagonista absoluta.

En el film, que cuenta la historia de una mujer cuya vida es un desastre y que significa el retorno de Allen a Nueva York tras sus viajes algo desorientados por Europa; acompañan a Blanchett, Alec Baldwin, Peter Sarsgaard o Bobby Cannavale, entre otros. Aquí tenéis el trailer:


El estreno en Estados Unidos está previsto para el 26 de Julio, en España aún no tiene fecha de estreno.

PÓSTER Y TRAILER DE MOEBIUS DE KIM KI DUK


El siempre polémico Kim Ki Duk ha vuelto con un film que promete ser tan provocador y al mismo tiempo hermoso como toda su filmografía.


La película cuenta la historia de un padre de familia que decide castrarse a si mismo como forma de expiación, una madre de familia que por un descuido asesina a su hijo y un hijo envidioso de la vida de lujuria que lleva su padre. La película ha sido restringida en Corea y su distribución se hará en una pequeña cantidad de cines.
La semana pasada salió el trailer de una de las películas que más me gustaría ver en Sitges'13, ahí lo dejo: