lunes, 25 de julio de 2011

LOS PINGÜINOS DEL SR. POPPER

Érase un buen día que estaba Jim Carrey en su casa y llamó el cartero a su puerta. El señor cartero le entrega un paquete certificado a Carrey. Jim Carrey abre el paquete y dentro hay un guión. Jim Carrey lee el guión y cuando lo termina, con lágrimas en los ojos dice: "es el proyecto de mí vida".
¿Estamos locos o qué cojones pasa? Pingüinos ¡demonios son pingüinos! hay que reconocer que la última década en la carrera de Jim Carrey solo ha tenido dos películas que se puedan llamar a si mismas películas y esas han sido "Phillip Morris te quiero" y "Olvídate de mí" el resto no ha sido más que morralla y una morralla bastante lamentable por cierto y aquí se repite el caso. No quería admitir esto pero Carrey, o mejor dicho su carrera ha muerto para siempre, aunque hiciera el puto Hamlet no salvaría una vida de comedias bienintencionadas como esta en la que unos ¡¿pingüinos?! hacen comprender a un feroz ejcutivo el valor de la familia, ejem, ejem... LAMENTABLE y, por cierto ¿qué hace Carla Gugino por ahí? es una buena actriz, parece que lo sabe todo el mundo excepto ella.
En fin una película lamentable, tan lamentable como todo lo que ha hecho el sr. Carrey en la última década. Para olvidar.

3/10