lunes, 4 de noviembre de 2013

LA CABINA. DÍA CERO.

Este Viernes arranca el Festival Internacional de mediometrajes La Cabina, festival del que ya he hablado más de una vez en este blog. Y con motivo del inicio del festival este Jueves a las 20:30 en la explanada de la Biblioteca Pública de Valencia se va a proyectar el mediometraje realizado por Neil Young "A day at the gallery".

Pero hablemos un poco del festival antes de volver al Día Cero. Este Viernes arranca La Cabina que durará hasta el próximo día 17 de Noviembre y durante estos días se proyectarán mediometrajes de todo el mundo, como el fabuloso "Welcome and our condolences" (que pudimos presenciar en una de las fiestas de presentación del festival), "Videoboy" o "Todo lo que puedas dejar atrás",  para más información y horarios podéis entrar en la web de La Cabina .

Así que para calentar motores ya podéis asistir este Jueves a disfrutar de este mediometraje de Neil Young con música en directo de Miguel Ángel Landete y Cristian Casp, todo un lujo en este proyecto en el que Young repasará algunos iconos americanos a través de su música mientras busca ilustraciones en museos para su libro.

No os cuesta nada asistir y gastaros cuatros eurillos que cuesta la entradica, pasaréis un buen rato y ayudaréis a un festival que lo merece mucho.