miércoles, 20 de julio de 2011

TRAILER DE "THE AMAZING SPIDERMAN" AHORA EN ESPAÑOL

El mismo trailer de antes, con el final en primera persona tan espectacular, con un Peter Parker deprimido pero en nuestra lengua patria jejeje.

EL HOMBRE DE AL LADO

Aún no sé que pensar de esta película, la acabo de ver hace unos minutos y aún  no se que pensar.
Por un lado estamos hablando de una inteligentísima película con todos los elementos para ser muy buena: una trama que engancha, una gran dosis de tensión y unos personajes entretenidos, esto es lo que me chirría más, no sé muy bien a que juega el director con los dos protagonistas, en ocasiones quiere que sienta empatía por uno y luego que la sienta por el otro, no puedes girar la balanza a favor de uno o de otro casi obligando al espectador a pensar sobre los personajes en cada momento lo que tu quieras que pienses por muy director que seas; la primera regla en el mundo del cine es que el espectador manda y tu no le puedes dominar y en esta película nos quieren dominar, es ahí dnde la película me falla, por eso y por cierto snobismo que sobra y mucho y demasiada pedantería barata la película pierde muchos puntos.
Otra cosa que no me ha gustado mucho es el final (como en Secuestrados) ¿hacía falta? había mil formas mucho más inteligentes y la película es muy inteligente de terminar el film que de esta manera tan tosca y bruta.
Terminaré diciendo que me ha gustado, la he reposado todo lo que tenía que reposar y me ha gustado, aunque no lo suficiente.

6/10

CARTEL Y TRAILER DE "MIENTRAS DUERMES"

Ha vuelto Balagueró.


He notado un cambio importante en el cine de este señor. Algo ha ocurrido en Balagueró desde Rec que he conseguido olvidar sus películas anteriores, lo siento pero no soporto sus pelis de terror tétrico rollo FRÁGILES o la película de OT jeje. En fin que me gusta mucho y me muero de ganas de verla.
Y aquí el póster:

TRAILER "THE AMAZING SPIDERMAN"

No estaba para nada entusiasmado con este proyecto, he de admitirlo, pero cuando salió ayer o anteayer el trailer filtrado le eché un ojo y me gustó pero ahora, en buena calidad... bueno, juzgad vsotros mismos: os remito a las horas perdidas que es donde lo he leído y donde he visto el trailer, porque no me hago con él en ningún sitio, pero el póster sí os lo dejo sí:

CONVENCIÓN EN CEDAR RAPIDS

Empezaré esta crítica por el final: No es una mala película pero podría estar mejor.
El día que conocía Ed Helms me dije a mi mismo: "Hay que seguir a este hombre allá donde vaya" y encanta, es un crack, un cachondo que ha asumido que tiene cara de tonto (aunque no lo sea) y ha sabido sacar muy buen partido de ello. Pero con un actor con talento no puedes arreglar una película que, en otro tiempo habria ido directamente al DVD, porque no tiene más chicha que el mercado del DVD, una convención de mutuas de seguros donde un asegurador un poco panfilo acaba siendo el puto crack y además le encuentra sentido a su vida, este argumento lo hemos visto como 18 veces en dos meses; es el típico modelo de película Sundancesiana que ni allí triunfa del todo.
No es mala, ni estoy diciendo que lo sea, tiene sus puntos y unos secundarios (Anne heche, Dios mío ¿dónde ha estado todo este tiempo?) que se salen, la película es intencionadamente graciosa y en la mayoría de momentos lo consigue pero no va mucho más allá de un par de buenas y sanas carcajadas y un montón de sonrisas.
Y como he empezado termino: No es una mala película pero podría ser mejor.

5/10