martes, 26 de julio de 2011

GREEN LANTERN

A simple vista y yendo por el camino fácil diría que Green lantern es la peor mierda parida en lo que va de año pero estaría mintiendo por 2 motivos: primer motivo la peor mierda parida en lo que va de año es "Caballeros, princesas y otras bestias" y el segundo motivo es que esta película hace 13 o 14 años en plena era pajillera nos habría empalmado a todos.
Esta película rebosa años 90 por cada poro de su fea piel y estoy seguro que de haberse estrenado en el 96 o 97 habría sido el blockbuster veraniego más grande de la década, porque los 90 fue la década de los blockbusters y es cuando se cocieron grandes obras de noche de verano como: "Volcano", "Independence day" o la supermaravillosaobramaestra "Armageddon". Esta película es hija bastarde aquellas y aunque a simple vista parezca lamentable no os equivoquéis, es lamentable pero en verano, cuando hace la calor y el cerebro y las neuronas se reblandecen estas cosas entran de maravilla.
dejando atrás el rollo del blockbuster y la década de los 90 y metiéndonos de lleno en lo que es la película propiamente dicha estamos frente a una estupidez como una casa, será la adaptación de un cómic y todo lo que tu quieras pero no hay por donde cogerla y todo el mundo sabe que no hay por donde cogerla. Ryan Reynolds tiene cara de que pasaba por ahí le pusieron un chequecito delante y tira que te va igual que Tim Robbins pero lo de Peter Sarsgaard es un crimen, debería demandar a la película, a su agente y a todo el que ha tenido algo que ver con este proyecto porque su aspecto de hombre elefante aquí nos deja uno de los 5 momentos más cachondos del año.
Bueno, terminando, una película de verano pero muy de verano que se equivocó de década.

4/10

TRAILER "INTRUDERS"

Gracias a los amigos de Nostromofilms he recordado untrailer que en su momento, hará un par de semanas se me pasó por completo colgar y el es trailer de "Intruders" de Juan Carlos Fresnadillo.
Fresnadillo es un director al que admiro, me gusta su forma de rodar y su manera de contar historias, "Intacto" me cautivó y "28 semanas después" en muchos aspectos supera a la original y la verdad que espero con ansias esta película.


Pinta de acojonar tiene...