jueves, 28 de julio de 2011

SIN RETORNO

Con esta película me enfrento a un problema, porque este tipo de films de esos que cuando sales del cine te preguntas "¿qué haría yo?" me dan mucha rabia, a mí me gusta que las películas me cuenten algo sin tener que pensar en que haría yo en esa situación, llamadme rancio; pero esta película es diferente, no puedo dejar de preguntarme todo el rato ¿qué haría yo? por la tensión que desprende, por lo real y cercana que resulta.
Lo que viene siendo la historia contar algo sería incluir un spoiler detrás de otro, solo diré que atropellan a un hombre, ya. Estamos en este film delante de una montaña rusa de sentimientos, miedo, amor, traición, culpabilidad... que hace que dejes llevar por el camino lógico, lo que cualquiera haría en esa situación y por eso el espectador se identifica de manera tan fácil.
El reparto es, sin duda el plato fuerte de la película un Federico Luppi genial como siempre en su papel de padre destrozado por la tragedia y un Leonardo Sbaraglia ESPECTACULAR y ya está, no se puede decir nada más de su personaje.
Una película muy muy recomendable que te dejará sin aliento y pidiendo más.

7'5/10