lunes, 19 de diciembre de 2011

TRAILER THE DARK KNIGHT RISES

Y entonces la noche se convirtió en día. El agua se convirtió en vino. Las guerras terminaron. El mundo se detuvo. Porque sí amigos, ya está aquí, que se pare el mundo que yo me voy a la puerta del cine a esperar el estreno de semejante joya. Aquí os dejo el trailer de THE DARK KNIGHT RISES, la nueva y más que esperada secuela de la saga de Batman parida por ese semidios llamado Christopher Nolan:


Y aquí os dejo el póster:


Casi ná!

ANONYMOUS


Estoy verdaderamente intrigado con esta película y no es porque lo que cuenta vaya a cambiar el destino de la humanidad sino porque esta película trasciende lo cinematográfico y nos adentra en la vida y obra de Ronald Emerich que, si todo va bien y sigue por aquí puede cambiar gratamente.

Pero bueno, que me explico, como siempre. Anonymous nos dice que Shakespeare es un actor borrachuzo que no escribió ninguna de sus obras y que es un aprovechado y que quien en realidad las escribió es otra persona. Muy buena Emerich, muy bien jugado. El problema viene cuando en lugar de contarte la vida y obra de Shakespeare y como se convierte en un mentiroso nos cuenta la vida y obra del verdadero autor de esas obras de una manera demasiado densa y solo se anima un poco el asunto cuando los actores gritan en escenas super tensas, porque Emerich no entiende de escenas donde los personajes se miran y no hablan y todo se dice con la mirada, para él todo se soluciona a gritos jeje.


Aunque hay que reconocer que le ha quedado una peli maja maja. El tío ha dejado de lado el tema de acabar con el mundo, ha cogido un guión y lo ha leído hasta el final, sin dibujos ni nada y lo ha hecho muy bien. Tiene una Inglaterra de lujo ambientada, unos actores que actuan de puta madre, sobretodo un Rhys Ifans y una Vanessa Redgrave que simplemente: se caga la perra y unos planos que, aunque la mona se vista de seda Emerich se queda, unos planos apocalípticos de la Inglaterra victoriana que flipas.

"Aquí no explota nada" Ronald Emerich


Pero me gustaría tanto confiar en él, pensar que lo próximo será tan bueno como esto, aunque no me quiero hacerme ilusiones porque después me romperá el corazón y hará otra mierda de destruír el mundo y esta película será simplemente un espejismo. Dios quiera que no.

7/10


DOS TERCERAS PARTES

Detrás de este enigmático título (siempre había querido escribir esta frase jeje) se esconden los trailers de las terceras partes de Rec y Men in black.

Este es el muy mareante póster de Men in black:


Marea mucho y aunque original resulta un poco desagradable a la vista, pero eso sí el trailer promete mucho, si la segunda entrega de la saga fue una castaña importante esta tercera con viajes en el tiempo pinta muy bien. Se estrena en Mayo, confío en ella.


Y el siguiente trailer pertenece a la saga que me ha robado el corazón los ultimos años: REC, la película española de Jaume Balagueró y Paco Plaza que la petó en 2006 y la siguió petando con menos terror y más acción en 2009 vuelve ahora solo con Plaza en la dirección y enseñándonos una boda donde todo se va de madre y zombies y tal. Mola.


Por cierto es una precuela que no sñe como collons van a unir con lo del edificio de las anteriores peor aún así MARRAMIAU que pintaza tiene.

Y nada, ahora a esperar el trailer en HD de THE DARK KNIGHT RISES porque el screnner que hay circulando por ahí se ve fatal.