lunes, 19 de diciembre de 2011

DOS TERCERAS PARTES

Detrás de este enigmático título (siempre había querido escribir esta frase jeje) se esconden los trailers de las terceras partes de Rec y Men in black.

Este es el muy mareante póster de Men in black:


Marea mucho y aunque original resulta un poco desagradable a la vista, pero eso sí el trailer promete mucho, si la segunda entrega de la saga fue una castaña importante esta tercera con viajes en el tiempo pinta muy bien. Se estrena en Mayo, confío en ella.


Y el siguiente trailer pertenece a la saga que me ha robado el corazón los ultimos años: REC, la película española de Jaume Balagueró y Paco Plaza que la petó en 2006 y la siguió petando con menos terror y más acción en 2009 vuelve ahora solo con Plaza en la dirección y enseñándonos una boda donde todo se va de madre y zombies y tal. Mola.


Por cierto es una precuela que no sñe como collons van a unir con lo del edificio de las anteriores peor aún así MARRAMIAU que pintaza tiene.

Y nada, ahora a esperar el trailer en HD de THE DARK KNIGHT RISES porque el screnner que hay circulando por ahí se ve fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario