lunes, 16 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN DEL TEASER DE "EL VÍNCULO"


Antes de empezar debo entonar un "Mea culpa" y no solo porque esta frase quede muy bien al escribirla (que lo queda cuidao) sino porque hace más de un mes me comprometí a entrevistar a los directores de este proyecto, Joaquín Calvo y Tato Escriche y nunca lo hice.

Bueno, pues una vez hecho esto dejad que os anuncie un notición. Si hace unos meses os traía una entrevista con estos directores sobre el proyecto "El vínculo" en Verkami, ahora, poco a poco empieza a ser una realidad.

En la foto Joaquín y Tato, los directores del proyecto.

Tras unos dìas de rodaje en Agosto esto dos profesionales se disponen a presentar el Viernes 4 de Octubre el teaser trailer de "El vínculo" en los cines Kinépolis de Paterna en Valencia. La entrada es libre bajo invitación que podéis pedir libremente en la siguiente dirección de mail: soloficcions@hotmail.com .


Yo me alegro mucho de que este proyecto salga adelante ya que hay que reconocer el trabajo tan bruto que se están pegando los directores para llevarlo a cabo, por eso y aunque no pueda estar ese día en la presentación por motivos laborales les apoyaré desde el volante de mí furgoneta.

Postdata: si queréis leer la entrevista que les hice en su momento aquí la tenéis: ENTREVISTA