lunes, 1 de agosto de 2011

NO QUIERO SER THIERRY GUETTA

Ayer fue mí cumpleaños y mí novia me regaló EXIT TROUGH THE GIFT SHOP y CISNE NEGRO, pues bueno, revisando el documental de Banksy me he dado cuenta de que con este blog me he convertido un poco bastante en Thierry Guetta ese personaje que Banksy inventa para que nos demos cuenta del intrusismo en el mundo del arte y del que me he reído muy a gusto antes de darme cuenta que yo también he pecado de intrusista con este blog.


Y ¿por qué he pecado de intrusista? pues porque he rayado y rayado a la gente con que vean mí blog añadiéndolos a mis tweets pidiendo RT y la verdad que siendo un pesado. He ido más allá de lo que creía y me he pasado de listo, esto es una autocrítica que no una carta de despedida, ahora empieza un nuevo MICROCRÍTICAS en el que no voy a añadir a nadie a los tweets ni nada, el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues no, yo estaré siempre agradecido.

juanvi85

No hay comentarios:

Publicar un comentario