jueves, 19 de septiembre de 2013

TRAILER Y PÓSTER DE GRAND PIANO


De todos es sabido que el 11 de Octubre empieza el Festival de Sitges y ¿cuál es la película que inaugurará este año el festival? Pues la nueva de Eugeni Mira "Grand piano".

"Gran piano" cuenta la historia de un pianista que, tras una temporada retirado vuelve a tocar frente al gran público y si el pobre hombre no estaba suficientemente nervioso, pues recibe una llamada telefónica que le dice que va a tocar una pieza muy complicada y si falla una sola nota morirá. Como historia es atractiva peor mil veces vista, las comparaciones con films como "Ultima llamada" hacen que la idea no sea superinnovadora así que dependemos del talento de Eugeni Mira para que levante la película y consiga que nos interesemos por ella.

En el reparto figuran Elijah Wood, que ya aparece por segunda vez hoy en el blog, interpretando al pianista y John Cusak que, por lo que parece será el malo de la función.

Bueno, pues aquí os dejo el trailer y después d ela inauguración de Sitges ya os diré que tal:


TRAILER DE "OPEN WINDOWS" LO NUEVO DE VIGALONDO


Hace unos meses puliqué el primer póster de la nueva película de Nacho Vigalondo "Open windows", pues bien ahora os traigo el trailer que apareció unos días en la red vía la productora Panda security.


La película cuenta la historia de un chico que gana un premio por el que conocerá a su actriz favorita pero justo el día que va hacerlo un video le anuncia que no la va a concer sino que va a ver como la asesinan, así el chico deberá salvar a la actriz desde su ordenador.

La película tiene una pinta espectacular pero también un poco peligrosa, que se haya rodado de esta manera (como si la pantalla de cine fuera la de un ordenador y que veamos la acción del film con ventanas que se van abriendo) es atrayente e innovadora pero el problema vendrá si Vigalondo no consigue que mantengamos la atención y lo que parece original, tras veinte minutos de película tal vez acabe siendo aburrido y rutinario.

Nacho Vigalondo, director del muy galardonado cortometraje "7:35 de la mañana" y de películas tan originales como "Los cronocrímenes" y "Extraterrestre"; confío mucho en este señor y en este proyecto tan interesante y esperaremos al estreno para ver que tal.

En el reparto figuran Elijah Wood, como el chico protagonista y la ex-actriz porno Sasha Grey como la actriz perseguida por el despiadado asesino.