martes, 28 de mayo de 2013

CINEMA JOVE 2013 CALIENTA MOTORES


La 28 edición del Festival internacional de cine de Valencia, más conocido como Cinema Jove presentó el pasado 17 de Mayo el cartel de este año. El cartel, que podéis ver arriba ha sido elaborado, como viene siendo habitual en los últimos años, por el estudio de diseño Casmic Lab.

El festival que se celebrará entre los días 21 y 28 de Junio ha sido definido por parte de la organización y mediante una nota de prensa, como: "exhibirá un cine expresivo e innovador; un cine inquieto creado por directores cuya esencia inconformista queda reflejada en sus obras y define este certamen desde sus inicios. Así mismo, se implanta de nuevo en esta edición como uno de los principales foros de encuentro entre el público y los profesionales del séptimo arte".

Este año recogerán en el festival el premio Un futuro de cine los actores Macarena García, protagonista de la galardonado Blancanieves y Gorka Otxoa, protagonista de Pagafantas o Lobos de Arga. A parte se realizará una retrospectiva acerca del director y maestro de la animación Jonathan Hodgson que además recogerá el premio Luna de Valencia a toda su trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario