jueves, 14 de julio de 2011

CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS

Lo tengo que decir porque lo tengo que decir porque me sale del corazón: esta película posiblemente sea la mayor mierda que me he tragado en lo que va de año y lo subrayo y lo pongo en negrita.
Esto no es una crítica, es una advertencia: esta película es dañina para el cerebro, es una película salida de la mente de un quinceañero pajillero que juega a Magic o peor: de un pajillero treintañero que juega a Magic y vive con sus padres.
¿Lo que os váis a encontrar? pues chistes soeces, tacos y una historia de juego de rol barato, poco más; pero lo mejor es el reparto: James Franco con cara de "Hey! estuve a nada de llevarme un Oscar", Natalie Portman con cara de "Hey! me llevé un Oscar", Zooey Deschannel con cara de "hago pelis indies" y Danny McBride con cara de "menudo guión más guapo me ha salido"; porque sí, McBride sabe escribir, aunque visto lo visto creo que no se acuerda muy bien.
Bueno, después de repasar la crítica y ver que le he metido la suficiente caña a la película aquí os dejo el trailer y yo me voy a dormir.

3/10


TRAILER DE "CONTAGION"

Acabo de ver en las horas perdidas el trailer de la nueva película de Steven Soderbergh "Contagion" y solo hay una expresión que puede definir lo que acabo de ver: JODIDA MARAVILLA.
Teno que reconocer que a veces Soderbergh me cae bien y a veces, cuando se pone gafapastas insoportable me cae muy mal, pero aquí se sale, no lo veía tan inspirado pues, pues... desde Oceans eleven que me parece una de sus mejores películas aunque a muchos les duela.
En fin, en el enlace tenéis el trailer en Apple, pero yo también os lo dejo para que gocéis:

AARDMAN STUDIOS. LO BUENO Y LO MALO

He decidido llamar a esta publicación así porque he visto seguiditos el trailer de ARTHUR CHRISTMAS y PIRATES, BAND OF MISFITS y necesito hablar de ellos.


De ARTHUR CHRISTMAS solo tengo que decir que Aardman lo puede hacer mejor, la típica película navideña de buenos sentimientos y en 3D no es lo suyo, esperaba algo mejor, algo navideño diferente.


Y justo cuando pensaba que los maravillosos tiempos de Wallace & Gromit se habían ido al garete me encuentro con este trailer y recupero la confianza, y de que forma. Una película de aventuras con una pinta genial.

TRAILER DE "JOHN CARTER"

 Sin más presentación, aquí os lo dejo:



Acabo de verlo pero mientras lo veía solo me venían tres palabras a la cabeza: EL REY ESCORPIÓN o Prince of Persia. Si tengo que decir la verdad no me llama lo más mínimo, como este trailer salen como 100 al año, todos con la misma pinta de ultraépicos y al final se quedan en mierda que ni Stephen Sommers en sus peores tiempos. Esto es todo lo que tengo que decir.