jueves, 23 de mayo de 2013

PÓSTERS DE SNOWPIERCER PARA TODOS LOS GUSTOS


 Hoy llega al blog una de las películas más esperadas por este que os escribe, Snowpiercer, el nuevo film del director coreano Bong Joon-Ho, director entre otras de las formidables Mother, Memories of murder y The host.


El film, basado en un cómic de los franceses Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb, cuenta que en un futuro postapocalíptico que ha vivido una gran guerra y una glaciación, un tren "Le Trasperceneige" en el que residen los únicos supervivientes y que da vueltas en círculo a desierto de hielo será el lugar donde ocurran las historias del film. En el tren viven los más pobres, que sobreviven en condiciones deplorables y los ricos que viven en la opulencia, el tren gira y gira hasta que un día, uno d elos pobres decide cambiarlo todo.

La película, en la que participa un habitual de Joon-Ho como es Song Kang-Ho y donde también participan Ed Harris, Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell y John Hurt entre otros ha sido presentado en esta edición del Festival de Cannes y ha sido recibido con una gran ovación. En el Blog de Àngel Sala director de el Festival de Sitges podemos leer: "la brillante Snowpiercer, la esperada película de Bong Joon-ho que parece todo lo que se decía de ella: oscura, violenta, pesimista y llena de acción en un contexto de Apocalipsis" así que no sería de extrañar que el film se dejara caer por la edición de este año del festival de festivales (ojalá!).

A continuación os dejo pósters personalizados de cada personaje para que se os vaya cayendo la baba con lo que nos viene:








El estreno en Estados Unidos está previsto para el 12 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario