miércoles, 5 de junio de 2013

INSIDIOUS CHAPTER 2 TRAILER Y PÓSTER


En 2010 James Wan estrenó Insidious, un film de terror que daba mucho terror. Una película de miedo sobrenatural con momentos realmente terroríficos.

Ahora vuelven con una segunda parte que promete el mismo pánico y terror, al menos eso espero.
Aquí tenéis el teaser póster:


y el trailer recién salidito del horno:


La película se estrena en España el 11 de Octubre.

LA SAGRADA FAMILIA EN EL NUEVO PÓSTER DE WORLD WAR Z


Falta aún un poco de tiempo para ver que han hecho con la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z y como ya han salido muchos trailers y muchas historias de la película parece que hay poco más que mostrar. Pues aún hay más marketing que sacar, ahora sacan pósters por ciudades, los hay de: Londres, México, Roma, Nueva York, Berlín y París, pero a nosotros el que más nos toca es el de Barcelona con esa Sagrada Familia en llamas y las calles de la ciudad repletas de zombies:


Y de postre mientras esperamos al 2 de Agosto aquí os dejo el último trailer:


FEATURETTE DE EL HOMBRE DE ACERO (HYPE CRECIENDO)


Si hace un par de semanas os traje el último trailer de El hombre de acero, ahora os traigo una featurette de 13 minutejos llenos de información sobre la película, la historia, el rodaje, el traje de Superman y mucho más hype del que ya hay creado. Yo he pasado de verlo, que de tanta información se me están yendo las ganas de verla, pero aquí os lo dejo para que le echéis un ojo:


El estreno en España será el 21 de Junio. Ganazas!

STAR TREK EN LA OSCURIDAD


Por fin, Abrams lo ha hecho, ha redondeado una película sin dejarse llevar por su ego ni sus tonterías de gafapasta pretencioso. Star Trek es en la oscuridad donde más reluce.

Decir que esta película es el resultado de años de experimentos cinematográficos fallidos de J.J. Abrams sería un error, porque su cine no es fallido, nunca llega a donde debiera pero sí sabe darnos lo que queremos hasta donde él quiere sin explotar lo que debe, dejándonos siempre a medias. La anterior entrega de Star Trek era un gratificante reencuentro con los personajes de siempre, con una trama interesante pero que sufría de grandes parones de ritmo, aunque cuando el ritmo se hacía latente lo hacía a lo grande, dando muestras de un dominio más que notable de Abrams tras la cámara. Pero ahora, que Star trek ha vuelto y, al menos yo, pensaba que no iba a ofrecernos nada nuevo más allá de explotar los aspectos más brillantes del anterior film, pues va y me sorprende regalándome una película de aventuras y acción, con una historia y unos personajes en ascenso y unos efectos especiales de esos de quitar el hipo.

No es exagerado afirmar que es el mejor trabajo de Abrams desde el capítulo piloto de Lost, por lo menos el más completo. Si en la primera parte la trama principal era que el reencuentro con los personajes de siempre fuera gratificante, aquí, que ya conocemos a los personajes debemos verlos en acción, osea que la trama es la reina de la función. Y la trama, con klingons, dilemas morales, un villano antológico interpretado soberbiamente por un Benedict Cumberbatch que se come la pantalla y la relación de los personajes, algunos mejor dibujados que otros, porque Chris Pine, por mucho empeño que le ponga nunca tendrá el carisma innato de William Shatner, son los platos fuertes del film.

La trama, los guiños a la serie original, un cameo muy querido que repite en esta segunda entrega y el CGI, la escena inicial, el ataque a la Tierra y la parte final, que da un toque épico nunca visto en el mundo trekkie pero muy agradecido, son lo que los fans y los no leídos más vamos agradecer. No es una historia cerrada para los seguidores de siempre, al igual que la primera entrega Star Trek es en este caso una película cercana, que no produce el rechazo que producían las entregas anteriores con Patrick Stewart, es una película de aventuras espaciales en la linea de la serie pero que hará las delicias de todo el mundo.

J.J. Abrams ha madurado y si suena a elogio en cierta parte lo es, pero que no se confíe, un film de este tipo salen muy de vez en cuando, superando al original y barriendo a cualquier film veraniego que pretenda hacerle sombra, pero hay que mantenerse ahí.

9/10