domingo, 9 de junio de 2013

PÓSTER DE "EL HOBBIT. LA DESOLACIÓN DE SMAUG"


Aún faltan meses para el 13 de Diciembre y para que continue el viaje de Bilbo Bolsón, Gandalf y los enanos pero esta semana han llegado un par de cosillas para ir abriendo boca antes del martes, cuando llegará el trailer.

Aquí tenéis la foto en la que vemos a Evangeline Lilly interpretando a la elfa Tauriel.

Y aquí, oh dios misericordioso! tenemos el primer póster, en la linea de los anteriores de El Hobbit y El señor de los anillos:


Y el martes el trailer, ganicas aumentando...

HASTA SIEMPRE SEÑOR QUEREJETA.


Hoy el cine español se queda un poco más triste, porque hoy se ha ido, dejándonos cojos el gran Elías Querejeta, productor, guionista y documentalista y además un luchador.

Hablar de Elías Querejeta es hablar de historia del cine español, de lucha y de amor por un arte cada vez menos apreciado. Productor de entre otras de películas como Los lunes al sol, El sur o más recientemente Siete mesas de billar francés se ha ido a los 78 años de edad. De su productora han salido las obra maestras de Víctor Erice, Carlos Saura o Fernando León de Aranoa entre otros y su vida siempre ha estado ligada al cine tras dejar su carrera como futbolista en su juventud en la Real Sociedad.

Poco más cabe añadir de este gran hombre aparte de ser el padre de Gracia Querejeta que este Viernes estrenaba Quince años y un día con Maribel Verdú. Hasta siempre señor Querejeta, productor, luchador y gran hombre.