lunes, 8 de julio de 2013

TRAILER DE "CURSE OF CHUCKY"


Pues ya está aquí, era de esperar que otra secuela más de Chucky nos invadiera y Don Mancini, el creador de todo el asunto también lo esperaba, él lo deseaba y aquí está: Curse of chucky trailer


PÓSTER OFICIAL DEL REMAKE DE "OLD BOY"

Pues eso, el póster del remake de "Old boy" dirigido por Spike Lee del film de Park Chan Wook:


LOS BECARIOS (THE INTERNSHIP)


La nueva comedia de Owen Wilson y Vince Vaughn es, si rascas un poco en ella una de las primeras películas en hablar de la crisis mundial actual con un tono tan desenfadado. Quizá por eso caiga tan bien.

Para empezar hay que decir que no vamos a encontrarnos aquí con guión escrito con mucha mala leche de esa que desprendían los de I.A.L. Diamond, ni siquiera con la sarna tipo caca-culo-pedo-pis de los Farrelly que a veces es muy de agradecer, aquí nos encontramos ante un film bastante descafeinado, pero que tocas las teclas suficientes para hacer que el público mantenga la atención. La historia de dos cuarentones que se quedan en paro y que deciden presentarse a becarios en Google, a ratos funciona como un reloj, sobretodo a la hora de radiografiar el panorama actual, un panorama bastante desolador pero que la película presenta más como una nueva oportunidad que como un portazo en las narices.

Pero no es una comedia revolucionaria, tiene sus puntos fuerte, chistes y momentos memorables, pero tanto la trama, como los personajes, tanto los principales como los secundarios y el desarrollo del film son bastante estereotipados, en fin que esto no huele a nuevo. Ni falta que le hace, porque sin mojarse hasta las orejas en ningún momento la película conecta con el público de una manera espectacular, la gente simpatiza con estos perdedores y con un ritmo de comedia clásica noventera (muy Farrelliana, de ahí que los haya mencionado antes) hace que la gente mantega el interés. Tiene sus gags y unos personajes, que si bien no están demasiado explotados, al igual que la idea inicial del film, sí mantienen el tipo.

Una comedia ligera, veraniega, con trasfondo bastante triste, que se consume rápido y se olvida aún más rapido pero que se recordará más por lo que dice entrelineas (el futuro poco esperanzador tanto para jóvenes como para adultos) que por sus chistes.

6/10