jueves, 9 de enero de 2014

¿QUÉ TENGO?...LLAMADAAAAAAAAA!!!!!!!


En este blog siempre suelo hablar de cine, pero hoy quiero hablar de un programa de televisión que me ha llegado al alma y más que el programa su presentadora, el programita de marras es "Entre todos" y la presentadora es la a ratos demasiado eufórica Toñi.

Supongo que la mayoría de vosotros conoceréis este programa que se emite por la tarde en Televisión española y que juega con los sentimientos de las personas para que suelten la panoja, sé que suena mal decirlo así pero es lo que opino de la manera más humilde, un programa que se emite en la televisión pública, que pagamos todos y que el gobierno en el poder manipula y utiliza como quiere va y hace un programa donde nos cuenta historias de gente que se ha quedado sin nada por culpa de ese mismo gobierno y que además quiere que la gente que lo ve, que está tan puteada como los que solicitan ayuda, den su dinero; pues me vais a permitir que le haga un "fuck you" a Televisión española en toda la cara y le diga que sería mejor quitar este programa y con el dinero que cuesta hacerlo que ayuden a la pobre gente que tanto lo necesita. Lo tenía que decir porque me enerva verlo y no gritarlo a los cuatro vientos.

Pero bueno, me voy a dejar de demagogia barata que todos nos sabemos y voy a pasar a lo importante de este programa que es ni más ni menos que su presentadora, la loquer de Toñi. Esta mujer, cada tarde soporta con entereza las historias de familias paradas y al borde del deshaucio, de gente con enfermedades, de sueños frustrados, en fin, un drama, pero la tía está ahí, con una sonrisa de oreja a oreja y con cara de comprender la situación de todos y cada uno de los que salen, lo cual es digno de alabar; pero el tema es lo "efusiva" que se pone todo el tiempo, como grita, como se comporta es algo sospechoso... pongamos un ejemplo: "la señora Francisca, que tiene a siete hijos en paro, a su marido con las dos piernas cortadas y con una paga de 400 euros, está llorando a lágrima viva, la tal Toñi la escucha muy atentamente, con los ojos mediocerrados y la sonrisa de loquer pintada en la cara, pues en ese momento, cuando ya la mujer no puede soltar ni un lágrimita más, la presentadora va y grita: ¿QUÉ TENGO? y el público aborregado responde: LLAMADAAAAAAA" y ya está, se acabó el drama de la señora Francisca porque la anciana que llama le va a dar 200 euros y la presentadora loquer se va a poner a saltar y a gritar como si tuviera un orgasmo y el público aplaudirá, pero la señora Francisca con el morro torcido y sonriendo por obligación dará las gracias aunque eso no la ayude en nada; otro caso: "Leocadia de Jaén, que quiere montarse una tienda de ositos de peluche (he cambiado el nombre pero esto es REAL) con ropa típica y personalizados pero las ayudas a los emprendedores en este país son una mierda y más cuando quieres montarte un negocio con tanta salida; pues no solo saca dinero para montarlo, sino que además le sobra para comprar mantelitos de ganchillo" joder con "Entre todos", ni Lourdes hace tantos milagros.

Si algo nos demuestra este programa es que hay gente muy buena en este país, que hay gente que lo pasa muy mal, que hay un gobierno al que se la suda todo y que hay una presentadora que va de coca y que vive cada programa como si fuese el último. Pero no puedo terminar este post sin hablar del público, esa gente que ha salido de Burgos a las 6 de la mañana en autobús para llegar a la tele y ver a Toñi o esos jubilados de Jerez de la Frontera que llevan toda la noche de viaje para llegar a Madrid y ver a Toñi o esos jubilados gallegos, con una empanada bajo el brazo, con la permanente en el pelo y con su mejor falda y boina de cuadros para ir a ver a la famosísima Toñi, la presentadora más querida de la televisión y también la más pasada de rosca, una delicia, una pequeña luz al final del túnel de tristeza que es este programa.



Posdata: Desde aquí ofrezco un millón de euros al que vaya de público y cuando Toñi grite ¿Qué tengo? conteste: MAMADAAAAAAAAAA!!! Es broma, no tengo ese dinero, pero si lo tuviera lo daría por verlo XDD