lunes, 18 de julio de 2011

¿PARA QUÉ SIRVE UN OSO?

Pues para poco. Ahí podría terminar la crítica, pero que una crítica solo tenga 3 palabras me parece vergonzoso, así que explicaré un poco porque me ha parecido tan tan tan floja.
Para los que conocen el blog y para los que no es mejor que sepáis que soy una persona que no soporta el buenrollismo y menos cuando está tan forzado como en esta película, me pone nervioso como todos los actores intentan hacer chistes y sonrisas y como el guión está tan perfectamente planificado para no ofender a nadie que me saca de mis casillas.
Y luego en medio de toda esta hipocresía están Javier Cámara y Gonzalo de Castro haciendo lo que pueden en unos papeles bastantes flojos para su gran talento, aunque hay que reconocer que las escenas de ellos juntos son de lo mejor y es entonces cuando la película alza el vuelo y casi hasta se merece un seis. Pero luego vuelve el rollo ecologista del oso y las historias de amor más vacías del mundo.
Y vuelvo al guión, todo está perfectamente planificado, a veces me parece estar viendo un capítulo largo de Doctor Mateo, tiene el esquema clásico de una sitcom de domingo por la noche y por eso tiene que gustar tanto a tanta gente y por eso es tan insultantemente comedida.
Para terminar diré que por muy buenos actores que tengas si no hay un guión a la altura los actores van por la película como patos mareados.

5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario