lunes, 18 de julio de 2011

BAD TEACHER

Esta crítica debería empezarla hablando de Cameron Díaz, para eso es un producto para lucimiento suyo y YA ESTÁ, pero no, la voy a empezar hablando de Jake Kasdan; solo había visto una película de este hombre, fue ORANGE COUNTY y fue hace mucho tiempo y recuerdo que me gustó bastante aunque probablemente ahora no la soportaría, pero bueno en aquella película me gustó el hijito de Lawrence, me pareció que tenía ritmo, que tenía gracia, pero hace mucho tiempo de esto.
Ahora regresa, tras unas cuantas películas sin importancia con una nueva comedieta al servicio de la sra. Díaz. De la película hay poco que decir, la historia, aunque importe poco porque la película va de las tontadas de Cameron durante hora y media; la historia como decía está mil veces vista y pierde su gracia conforme avanza, no es una mala película, en manos de alguien como el Jake Kasdan de su primera película habría estado, por lo menos curiosa pero ahora la verdad que resulta un tanto aburrida y muy poco graciosa, al menos no tan graciosa como se cree que es.
Para terminar diré que también pasan por ahí Justin Timberlake (me roba el corazón con cada sonrisa jajaja) y Jason Segel con cara de ¿qué hago yo aquí? y ya está.

4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario