lunes, 27 de junio de 2011

LA HERENCIA VALDEMAR y LA SOMBRA PROHIBIDA

DOLOR!!!!!!!!!! Porque me duele, me duele haber perdido el tiempo creyendo que esta saga podría estar bien y estoy muy pero que muy dolido.
Aún recuerdo cuando vi LA HERENCIA VALDEMAR con mí novia y flipé seriamente con lo mala que era pero luego quise confiar en ella, en el gran homenaje a la literatura de H.P. Lovecraft que era y en el cariño que se notaba en cada plano, pero poco más, por el resto de cosas la odiaba.
Pero decidí esperar, confié en la saga y la saga me traicionó porque cuando por fin he visto LA SOMBRA PROHIBIDA he llegado a la conclusión que ni homenaje a Lovecraft y ni mierdas esto es un despropósito en toda regla, debo decir que aún respeto y mucho el cariño que José Luis Alemán ha puesto en su trabajo, se nota que cree en lo que está contando pero se queda en eso, en un pensamiento de lo que podría haber sido un díptico fantástico rememorando el cine de terror de la Hammer y los relatos del mejor Lovecraft y se ha quedado con lo peor de ambos mundos para construir uno de los fiascos sin sentido ni objetivo más grandes jamás rodados. Todo está mal en estás películas desde los ¿actores? por llamarlos de alguna manera, hasta los efectos (aunque debo admitir que el monstruo Cthulhu de LA SOMBRA PROHIBIDA es espectacular) son horribles, pero lo mejor, la joya de la corona es un guión ridículo que parece escrito por un adolescente pajero de 15 años enganchado al rol y a las novelas de terror gótico.
Por todo esto la nota a la saga entera, no pienso distinguir películas porque son la misma mierda, es de...

3/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario