lunes, 27 de junio de 2011

RESACÓN 2 ¡AHORA EN TAILANDIA!

Para empezar diré que en mí opinión debería titularse RESACÓN EN TAILANDIA, porque sí, porque está mandado!
Esta película es lo más cercano a la secuela perfecta que he visto desde EL PADRINO 2 (EXAGERAOOOO!!!!) porque cumple todo lo que ha de cumplir una secuela perfecta: sigue a rajatabla una estructura narrativa ya existente, añade mucho más de todo (y como si lo añade), va en crescendo, porque, no nos engañemos, una saga debe ir hacia arriba y no cuesta abajo; y los más importante NO destroza a la original sino que la ensalza hasta el cielo de las comedias bestias.
Pero seguir tan tan a rajatabla una estructura narrativa sin añadir nada nuevo es una peligrosa arma de doble filo porque si no te sales un poco de la línea ya trazada puedes caer en lo redundante que es lo que le pasa a esta película. No estoy diciendo que sea mala, no lo es, es INCREÍBLE, EL PADRINO 2 de las comedias, pero al ser tan tan igual que la anterior pero más bestia te puedes oler por donde van a ir los tiros aunque los tiros sean demasiado bestias.
Para terminar y como conclusión diré que si esta película hubiera sido la primera y no una secuela ahora mismo estaría hablando de la comedia del milenio, pero aún así se ha ganado un merecido...

NOTA: 8/10

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario