martes, 4 de junio de 2013

JUERGA HASTA EL FIN (THIS IS THE END) PÓSTER Y TRAILER EN ESPAÑOL

Que la banda de Apatow, Rogen, Goldberg y compañía hace tiempo que no levantan cabeza del todo es evidente, sus últimas películas ya no funcionan como antes porque el tirón de la novedad del rollo colegueo ya ha pasado.

Ahora Evan Goldberg y Seth Rogen vuelven con una comedia sobre el fin del mundo con el propio Rogen, Jay Baruchel, James Franco, Jonah Hill y otros haciendo de si mismos.


La película tiene una pinta bastante entretenida, con momentos tan bestias como los de siempre y chistes de tetas y culos que a todos, especialmente a ellos les encantan.


El estreno en España está previsto para Agosto.

KICK ASS 2 PÓSTER Y NUEVO TRAILER


Cuando en 2010 Kick ass hizo acto de aparición a todos los nerds y frikis del mundo se nos hizo el culo Pepsi cola, basado en la novela gráfica de Mark Millar cuenta la historia de un chico que se hace superheroe utilizando sus propias armas.

Ahora, tres años depsués aquel chico vuelve, ahora convertido en un reconocido superheroe pero que sigue siendo un nerd en el instituto y que deberá enfrentarse, junto a Hit girl a un enemigo que ya conocen.


La película pinta tan bien como su predecesora, aunque ya no sea el talentazo de Matteh Vaughn el que esté tras las cámaras. En esta ocasión el director es Jeff Wadlow que ha dirigido Cry wolf y rompiendo las reglas. En el reparto siguen como protagonistas Aaron Johnson y Chloë Grace Moretz.


El estreno en España está previsto para el 30 de Agosto.

360. JUEGO DE DESTINOS.


El último film de Fernando Meirelles quiere ser un puzzle con sentido sobre el amor y acaba siendo una maniobra tramposa sobre historias sin terminar.

En este nuevo film, Meirelles, director entre otras de El jardinero fiel y Ciudad de Dios, películas imprescindibles, juega a ser Guillermo Arriaga, enrevesando historias vacías, uniéndolas de una manera demasiado cogida por los pelos para crear una gran historia de personas. El resultado es bien diferente, sí juega a ser Arriaga, cuyos guiones para González Iñárritu suelen jugar a las historias cruzadas, pero a Meirelles no le sale bien, las historias que cuenta no son lo suficientemente atractivas para mantener mi atención y si lo que busca es que todo cuadre y que salgas del cine diciendo: "que cabrón, como lo ha unido todo" no lo consigue.

Tiene personajes potentes, como el de Jude Law, cuya historia se queda a medias, la de Rachel Weisz se soluciona en dos escenas y la de Anthony Hopkins, que está de maravilla no me cala lo más mínimo, de hecho esta última, como un par de historias más del film sirven más como nexo que como historias propiamente dichas y eso falla, se presta más atención a la historia que transcurre en Viena, que abre y cierra el film que al cuidado del resto de personajes.

Pero también tiene la película una fotografía espectacular, muy propia de Meirelles y una dirección fabulosa, si bien a ratos no se sabe muy bien que dirige, Meirelles cuando se pone serio lo hace muy bien.

No es un gran film, ni siquiera un film normalillo de historias cruzadas como los de González Iñárritu pero sí es una película bien interpretada por unos actores que hacen lo que pueden con el pobre material del que disponen.

6/10