jueves, 14 de julio de 2011

CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS

Lo tengo que decir porque lo tengo que decir porque me sale del corazón: esta película posiblemente sea la mayor mierda que me he tragado en lo que va de año y lo subrayo y lo pongo en negrita.
Esto no es una crítica, es una advertencia: esta película es dañina para el cerebro, es una película salida de la mente de un quinceañero pajillero que juega a Magic o peor: de un pajillero treintañero que juega a Magic y vive con sus padres.
¿Lo que os váis a encontrar? pues chistes soeces, tacos y una historia de juego de rol barato, poco más; pero lo mejor es el reparto: James Franco con cara de "Hey! estuve a nada de llevarme un Oscar", Natalie Portman con cara de "Hey! me llevé un Oscar", Zooey Deschannel con cara de "hago pelis indies" y Danny McBride con cara de "menudo guión más guapo me ha salido"; porque sí, McBride sabe escribir, aunque visto lo visto creo que no se acuerda muy bien.
Bueno, después de repasar la crítica y ver que le he metido la suficiente caña a la película aquí os dejo el trailer y yo me voy a dormir.

3/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario