domingo, 20 de noviembre de 2011

ME PONDRÁ USTED UNA RACIONCICA DE TRAILERS, POR FAVOR!

Esta semana que ya termina nos ha dejado una buena ración de trailercicos, unos buenos, otros menos buenos, hay de todo y para toda la familia.

Para empezar os dejo con el trailer español de la mejor película que vi en Sitges 2011, ATTACK THE BLOCK, una maravilla dirigida por Joe Cornish.


y también os dejo el autógrafo y la dedicatoria que el propio Cornish me firmó en Sitges para Microcríticas:


También ha salido esta semana el trailer de BRAVE, la nueva "joyita" de Pixar ¿por qué lo pongo entre comillas? pues porque, sinceramente no me ha gustado mucho, me ha recordado mucho a los fims de animación a medio cocer de Dreamworks, pero aquí lo tenéis para que juzguéis vosotros mismos.



El siguiente trailer que os voy a poner es el de MIRROR, MIRROR y la verdad que duele, no es que Tarsem Sighn me devore pero la escenografía de sus películas es bestial, aunque poco más lo sea, aquí vuelve con una versión de Blancanieves que pinta muy, pero que muy mal.



Y para terminar y como regalito de final de semana regalaos la vista con el póster de THE EXPENDABLES 2, debo confesar que yo, he mojado el calzoncillo.






¿Puede haber algo más hermoso que esto para terminar la semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario