martes, 20 de septiembre de 2011

NOCHE DE MIEDO

Si quieres pasar una tarde ligera, viendo una película sin muchas pretensiones y que además te deje un muy buen sabor de boca esta es tu película.
No estamos hablando de la película que va a cambiar el cine de vampiros ni mucho menos pero sí estamos aquí frente a un más que digno remake (onfieso que no he visto la original con lo cual no puedo opinar sobre si es mejor o no) que da lo que pomete, una historieta ligera, unos personajes entretenidos y mucha sangre y colmillos mucho mejores que los crepusculianos. También en esta película noto un cierto aire ochentero, me imagino algo así como Jóvenes ocultos con su banda sonora de Bon Jovi o Europe y el personaje malote con un pañuelo rojo atado en la frente y esa sensación me deja un buen regustillo.
En lo que a los actores se refiere Anton Yelchin está curioso, como siempre, no termina de despegar del todo pero está bien, no es un mal actor y algún día nos lo demostrará, luego está Toni Collete con cara de Toni Collete y entonces llegamos a donde yo quería llegar: Colin Farrell, este chico no debería hacer películas porque es un actor muy malo, podría haber usado algún sinónimo pero no lo puedo evitar, me arde la sangre con este tío, yo creo sinceramente que Colin eso así de "flipao" de verdad y no solo como sale en sus películas, todos sus papeles los interpreta con desgana y así no va a llegar a ningún sitio, es de calle lo peor del film.
Resumiendo, lo ochentero está de moda y esta película e sun claro y más que digno y entretenido ejemplo.

6'5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario