martes, 16 de agosto de 2011

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA

Es imposible empezar una crítica sobre esta película sin mencionar a Apatow y toda la banda por muy típico de que suene. Al principio estos tíos me parecían la salvación, una comedia fresca y divertida, un poco densas ¿comedias de dos horacas? ¿estamos locos? pero que gustaban a todo el mundo, pero de un tiempo a esta parte me está empezando a cansar los chistes de pedos y cacas con el rollo de la amistad de fondo.
Aquí nos enseñan AGAIN el mismo argumento de amistad por encima de todo y mi mejor amiga se va a casar y mi vida es una mierda pero cn mucho cachondeo, tengo que reconocer que todo funciona bastante bien en este film, los gags, centrados básicamente en mujeres que se cagan encima o que hablan de sexo sin tapujos (si el jodido Blake Edwards levantara la cabeza se pegaría un tiro) cuadran van bastante y la película es muy sorpredente en el desarrollo de cada gag, hace que te rías aunque poco a poco va perdiendo fuelle, es una película muy irregular ya de por si pero en el tramo final cuando las tramas llegan a su fin el film pierde fuelle y lo que estaba siendo una divertida comedia que podría haber estado muy bien pues mete el piloto automático de todas estas comedias y simplemente llega a los créditos finales como puede.
Lo más destacable y es muy destacable es su protagonista Kristen Wiig una hija de Saturday night live que es pura dinamita.
En fin, una comedia que podría haber estado mejor pero que cuando se pone a la faena es de lo más divertido del verano, sin menospreciar a los Resacosos en Tailandia.

6/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario