martes, 16 de agosto de 2011

ZOOLOCO


Para que os hagáis una idea este video es mejor que ZOOLOCO.
Desde un principio esta película no pinta bien, en fin lo de animales que hablan es tan de los 90 hola Dr. Doolittle, ¿me entendéis? Esta es una de esas películas veraniegas tan difíciles de ver como fáciles de olvidar.
Si yo fuera Kevin James empezaría a preocuparme porque a mis personajes les tengan que enseñar a ligar, ya sea Will Smith o unos animales de un zoo, yo me lo tomaría como una indirecta XDDD. Bueno pues entrando de lleno en lo que es la película pues bastante lamentable, la historia de que has de ser tu mismo sin dejarte dominar por nadie está muy manida y la idea de que los que te enseñen eso sean unos animales tiene guasa. Lo siguiente que cabe destacar de este desastre es que ni siquiera los animales están bien hechos, el CGI del movimiento de las bocas es my robótico mientras que la escena de cuando James se lleva a cenar al gorila pasará a la historia de lo lamentable y cochambroso; casi me olvido del doblaje de José Mota... NO, en serio Mota no, déjalo ya.
Bueno, pues para terminar y resumiendo que si creía que Skyline estaba en el techo de la maldad, creía mal.

2/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario