miércoles, 3 de julio de 2013

"INSIDE LLEWYN DAVIS" TRAILER DE LO NUEVO DE LOS COEN


Los Coen han vuelto, con música folk, años 50 y un personaje fuerte que nos muestre una época, en fin, un film de esos que gustan a las academias de premios.

No sabíamos nada de los hermanos Coen desde que en 2010 estrenaron el remake de "Valor de ley" una muy buena película la verdad y desde entonces nada. Los directores de "Fargo" o "El gran Lebowsky" han vuelto ahora con una película que ya tiene en su haber el Gran premio del Jurado en el Festival de Cannes.
El film nos cuenta la historia del Llewyn Davis del título, un músico de folk en plena década de los 50 en Nueva York que, con tesón y con talento empezará una carrera musical de exito.

En la película participan Oscar Isaac, que interpreta a Llewyn Davis; Carey Mulligan, Justin Timberlake (sí, este tío en una peli de los Coen, a mi también se me ha empalmado), John Goodman y el siempre agradecido F. Murray Abraham.
Aquí os dejo el nuevo trailer:


Y el póster:


El estreno en Estados Unidos está previsto para el 6 de Diciembre, de España no dicen nada, habrá que esperar mucho aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario