martes, 18 de junio de 2013

IDEAS PARA PIXAR


Hoy me siento extremadamente generoso y teniendo en cuenta que la productora de John Lasseter, Pixar está un poco de capa caída desde que estrenó Toy Story 3 he decidido darles ideas para siguientes películas ¿Por qué? os preguntaréis pues porque a Pixar se le acaban las cosas sobre las que hacer películas, en su filmografía hay juguetes, bichos, ancianos, robots, coches, ratas, juguetes otra vez, monstruos, superheroes, coches otra vez, peces, juguetes otra vez más, princesas lesbianas y otra vez monstruos. Así que como parece que empiezan a tirar de secuelas y reboots estúpidos que no llevan a ningún sitio he decidido echarles un cable con cosas sobre las que pueden hacer películas.

1. "BISAGRAS ¡ABRE LA PUERTA A NUEVAS AVENTURAS!"

"Bisagras" trataría sobre una familia de bisagras muy humilde en la que el hijo de esta familia deberá alcanzar su sueño de convertirse en una bisagra importante, tan importante como para llegar a estar en un castillo donde habita una hermosa princesa, para que su familia se enorgullezca de él; el problema llegará cuando se de cuenta de sus limitaciones y que nunca llegará a ser una bisagra famosa, pero tendrá a su familia de bisagras humilde junto a él. Moraleja: no importa lo que seas por fuera, lo importante es tener un gran corazón.

2. PASO DE PEATONES ¡NO TE DEJES PISOTEAR!

"Paso de peatones" iría sobre un grupo de lineas blancas de un paso de peatones de una gran ciudad que, hartas del barullo deciden irse a un tranquilo pueblo de Texas a vivir como paso de peatones tranquilos. Sería una road movie que trataría sobre la amistad entre pasos de peatones de diferentes estados mientras recorren la Ruta 66. Moraleja: no importa donde estés mientras lo hagas con tus amigos y tengas un gran corazón. Por cierto, para el doblaje yo escogería en la versión original a Marin Lawrence, Tim Allen y Robin Williams como las lineas blancas y en castellano a José Luis Gil, José Mota y Josema Yuste.

3. PENDRIVE ¡ARCHIVOS A MOGOLLÓN!

"Pendrive" tendría una estética similar a la de Tron. Trataría sobre un pen drive pequeño, con solo dos gigas de memoria que acaba de perder a sus padres de ocho gigas en un ciber café. La trama empezaría con el pendrive huérfano intentando rehacer su vida vagando de ordenador en ordenador, de dueño en dueño mientras dentro de él almacenan cada vez más información. Tendría canciones y el pendrive, conforme fuera creciendo entendería que a sus padres los mataron con un virus que él y sus simpáticos amigos: un ratón de ordenador y un cable HDMI deberán destruir antes de que siga sembrando el mal. Sería una película potente con una banda sonora electrónica, con gags entre el ratón y el HDMI y muchos escenarios retro, con apariciones estelares de algún Spectrum o un viejo Windows 95 con bastón. Moraleja: El valor de la amistad, aprender a ser uno mismo y que mientras tengas un gran corazón no habrá problema que no puedas resolver.

4. EXCAVADORAS ¡NO HABRÁ QUIEN LAS PARE!

"Excavadoras" sería la historia de una excavadora famosa en el negocio por excavar más que nadie y además de muy buen corazón que se verá excluída cuando llega una excavadora último modelo y todos se hagan amigos de ella. Entonces la excavadora antigua se esforzará por ser más fuerte y buena que la otra y eso conllevará gags muy divertidos. La película incluiría algún tema de Phil Collins sobre la importancia de ser uno mismo y no dejar que nada te cambie. Moraleja: la verdadera fuerza está en el interior si tienes un gran corazón.

5. TOLDOS ¡QUE NADIE LES HAGA SOMBRA!

"Toldos" contaría una historia social, un poco alejada de las historias de Pixar pero muy similar a lo mismo de siempre. Un toldo de un piso en una finca a punto de ser derruída que, con la ayuda de pajaros y otros toldos, algunos ajados por la edad, deberá conseguir que la finca no sea derruída. Habrían algún toldo paleto con un diente de tela partido que hable con acento sureño y un toldo chica que se enamore del protagonista. La voz del toldo protagonista la pondría Justin Timberlake, la del toldo chica la pondría Miley Cyrus y la del toldo paleto le quedaría bien a Eddie Murphy. Moraleja: con la ayuda de los amigos puedes conseguir que tus sueños se hagan realidad... si tienes un gran corazón. Postdata: habría un toldo sabelotodo con la voz de Richy Gervais (lo veo, lo estoy viendo).

Y estas son algunas de las ideas que les lanzó a los señores de Pixar para que sigan haciéndonos reir muchos años ¡No me déis las gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario