martes, 13 de diciembre de 2011

BEGINNERS






Mientras veía esta Beginners de Mike Mills no dejaba de acordarme de las tartas de queso que hace mi suegra porque esta película y las tartas de queso de mi suegra son dulces, sabrosas, jugosas, tiernas y da mucha lástima cuando se terminan.

La historia de esta película, que nos habla de la vida, básicamente nos cuenta tan bien lo que nos cuenta que mientras la ves te dejas llevar y disfrutas de las bondades y miserias de estos personajes que son tan reales como la vida misma, con sus dramas y sus alegrías. Y que además están tan bien interpretados y tan bien constuídos. Me he enamorado de esta película en serio, es maravillosa.


Por mi ya podría terminar la crítica aquí pero quiero contaros un poco lo que os vais a encontrar en esta dulce tarta de queso de film. Lo primero que os vais a encontrar es a un fantástico Ewan Mc Gregor que interpreta a una personaje que ama el amor aunque aún no lo ha encontrado y se enamora perdidamente del personaje de la más que entrañable Melanie Laurent y ambos empiezan una historia de amor muy dulce que viene marcada por los miedos del personaje de Mc Gregor y que hacen temer al personaje de Laurent.
Esto es solo una parte, la otra parte es aún mejor, aquí aparece otra historia de amor, pero con muerte de por medio con un soberbio Christopher Plummer que interpreta al padre de Mc Gregor, un homosexual al que le diagnostican un cáncer y que aunque tiene mucho miedo es una persona enamorada y nada va a romper ese amor. JODER ¿PUEDE ALGO SER MÁS PRECIOSO?





Debo admitir que antes de verla no tenía muchas ganas de ver este film pero ahora que lo he visto estoy entusiasmado. La manera de rodar de Mills es entre gafapasta (ya nos demostró lo muy gafapasta que puede llegar a ser en su anterior film, la tonta Thumbsucker) y humilde, le dan un aire al film entre desenfadado y pasional pero sobretodo muy muy elegante.

Bueno y para despedirme me gustaría volver a las tartas de queso de mi suegra porque si esta película nos enseña cada segundo que debemos amar lo que tenemos a nuestro alrededor y demostrárselo cada segundo, las tartas de queso de mi suegra... las tartas de queso de mi suegra... pues son lo más delicioso del mundo como esta película. Chim pum! XD

10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario