miércoles, 29 de junio de 2011

TRANSFORMERS 2. LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS

Con motivo de el estreno hoy de la tercera parte (cuya crítica llegará el lunes) he decidio ponerme hoy esta segunda parte que se podría definir como Álvaro Saenz de Heredia (http://www.filmaffinity.com/es/film483861.html) meets Transformers.
La película es, simplemente INCREÍBLE, unas conversaciones de esas que marcan un antes y un después en la vida de cualquiera y unas escenas de acción que, al igual que en la primera parte son un auténtico jaleo.
Si Michael Bay me estuviera controlando con un satélite desde el espacio, y probablemente lo esté haciendo me vería en un plano desde fuera de la Tierra que se iría acercando lentamente hacia Europa, luego se dirigiría a España, luego el plano se centraría en la Comunidad Valenciana y más concretamente en Valencia, más tarde se centraría en mí pueblo, luego en mí calle, en mí casa, entraría por la ventana, vería que en la televisión estoy viendo esta película y, finalmente me vería a mí echando espuma por la boca. Se podrían decir muchas cosas sobre esta película pero diré 3:
1. Transformer abuelo NO.
2. Los personajes de los padres de Shia Labeouf NO y requeteNO.
3. Y en serio ¿dónde cojones está el guión y la puta coherencia en esta película? Otra vez NO.


2/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario