domingo, 25 de septiembre de 2011

CON DERECHO A ROCE

Cuando Harry encontró a Sally marcó un antes y un después en la historia de las comedias románticas y muchas han sido las películas que se han preguntado si dos amigos (chico/chica) pueden ser amigos solamente.
Y este film no lo hace del todo mal, pero también tiene un problema y es que cae en todos los topicazos que critica. La película tiene dos partes: La primera en la que Justin Timberlake (tal vez no sea un actorazo pero roargh! soy tuyo XDDDD) marcha de Los Angeles a Nueva York y Mila Kunis le enseña el sueño americano y se ríen de los topicazos de las comedias románticas y Woody Harrelson haciendo de gay (sí, sí en serio y te partes el culo) y luego la Kunis y el Timberlake pues acuerdan chingar y seguir siendo amigos, todo muy bonito, muy bien hecho y muy divertido, hasta aquí (una hora de película probablemente) el film mola bastante. Entonces pues viene la media hora o casi cuarenta y cinco minutos restantes y la triste segunda parte, aquí los dos amiguetes siguen chingando y siendo amigos pero se empiezan a gustar y tal, esto yo ya lo he visto; y la parejita se van a casa de Timberlake de Los Angeles y aparece Richard Jenkins y piensas: ¡SALVACIÓN! esta puede ser la mejor comedia romántica de la historia, pero no, porque el personaje de Jenkins que interpreta al padre de Timberlake tiene Alzheimer y se le va pero da consejos de que vaya detrás de la chica pero Justin se caga y la Kunis se enamora y se enfadan porque quieren romper el pacto pero un no quiere (no entiendo lo que acabo de escribir pero ocurre eso, visto en pantalla se entiende mejor) y al final: VIVA LO DE SIEMPRE Y LOS TOPICAZOS! y todo ta bonito y tan rebien.
Una lástima la verdad porque si la peli entera hubiera sido tan gamberra como su primera hora estaríamos ante un soplo de aire fresco en este género.

5'5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario