martes, 23 de agosto de 2011

DINERO FÁCIL (SNABBA CASH)

Me recuerda y mucho esta película sueca a Layer cake de Matthew Vaughn por la historia que trata y por el estilo de película que es.
Dinero fácil es una buena película, eso nadie se lo va a quitar, pero no es una gran película ni una película memorable, es una película que la ves una vez, te quedas con el buen sabor de boca y se acabó. La historia es bien simple: unos hombres esperan un cargamento con cocaína que les va a reportar un buen dinero y otros hombres se lo quieren robar, ya está todo el pescado vendido. La historia es simple y la hemos visto mil, veces en films de Guy Ritchie o de Vaughn antes citado, es un estilo de película muy inglesa, muy seca, esto es así y sigo estos pasos para conseguirlo, pero a diferencia del Ritchie de la buena época y siendo un poco más Vaughn, el director Daniel Espinosa intenta trabajarse unos personajes que todos sabemos que ese trabajo va a ser en vano porque al final lo que importa es la trama y que un mafioso quiera mucho a su hijita da juego para un par de escenas pero no para 2 horas y que el bueno del protagonista quiera mucho a su novia  a la que tiene engañada pues tres cuartos de lo mismo.
Es una película que podría haber sido buenísima de no ser porque un innecesario desarrollo de personajes lastra una entretenida trama que, aunque mil veces vista siempre está bien verla otra vez.

6/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario