lunes, 17 de junio de 2013

"ONLY GOD FORGIVES" NUEVO TRAILER Y PÓSTER


Y esto es empezar el Lunes con buen pie, si antes os traía el trailer de la nueva película de Scorsese, ahora os traigo un nuevo póster de Only god forgives, la nueva película de Nicholas Winding Refn, director de Drive que en este nuevo film vuelve a trabajar con Ryan Gosling.


El trailer muestra pocas cosas nuevas pero aún así las ganas de verla van en aumento, aún después de las malas críticas de Cannes, donde la acusaban de ser demasiado violenta.

Y de regalo otro póster:


"THE WOLF OF WALL STREET" TRAILER Y PÓSTER


Una nueva película de Martin Scorsese siempre es una buena noticia y si además sale Di Caprio (cosa que pasa bastante en su cine en la última década) y va sobre la bolsa y sobre un gran personaje pues más buena noticia todavía.

La historia gira en torno a Jordan Belfort un directivo de una importante firma de inversiones que durante los 90 amasó una gran fortuna traficando con acciones y vivió a lo loco de esa fortuna. La trama del personaje con mayúsculas, con matices y con lado oscuro a Scorsese le vuelve loco y en este film, donde retrata los noventa y el mundo de la bolsa como ya hiciera Oliver Stone en Wall Street, la cual me recuerda mucho a esta, puede ser muy grande.

En el reparto acompañan a Leonardo Di Caprio: Jonah Hill, Matthew McConaughey, Jon Favreau y Rob Reiner. El estreno en España está previsto para Diciembre de este año.

Y aquí señores el trailer, tan Scorsese como siempre: