viernes, 6 de septiembre de 2013

EL DÍA QUE PEDÍ LA ACREDITACIÓN DE PRENSA DEL FESTIVAL DE SITGES


Y ese día ha sido hoy, con nervios y emoción me he decidido a pedir la acreditación y ahora a esperar la respuesta, no me gusta esperar y me pongo muy nervioso pero es lo que hay.

Porque este año "the mother of all festivals" viene cargadita de nombres importantes: Jean Luc Godard, Peter Greenaway, Sion Sono, Takashi Miike, James Franco, Johnnie To, Edgar Wright y más y más que conforman las diferentes secciones de este festival tan maravilloso. No es peloteo ni mucho menos, yo nunca usaría una estrategia tan baja y burda para conseguir una acreditación para un festival tan maravilloso, elegante y simplemente genial...

Y tal vez vosotros os preguntéis ¿por qué nos cuenta este rollo? Pues porque me gusta compartir las cosas de la vida con la gente que me sigue, que es poca, muy poca pero que yo siento como de mi familia. Hoy no me apetecía escribir ninguna crítica, hoy me apatecía deciros esto, que Sitges me espera con los brazos abiertos y yo llegaré, con o sin acreditación (espero que con ella), cual Príncipe de Bel Air, en un taxi amarillo "que olía a cuadra" y con una gorra de colorines de mediolado para disfrutar de unos días de relajación viendo buen cine.
SITGES FILM FESTIVAL IS COMING!