jueves, 10 de noviembre de 2011

"DRÁCULA 3D" DE DARÍO ARGENTO. PÓSTER E IMÁGENES.

Y entre grandes anda el juego. Tras hablar de Roger Corman y el documental dedicado a su carrera ahora nos acercamos al nuevo proyecto de uno de los directores más grandes de la historia, Darío Argento, de su mente han salido obras como Suspiria, El gato de las nueve colas o Rojo ocuro, no tengo nada más que decir.
En este caso Argento se acerca a la historia de Bram Stoker con su estilazo, en 3D y con Rutger Hauer ¿qué más se puede pedir?
Aquí tenéis el póster:


y algunas imágenes:




"CORMAN'S WORLD" TRAILER Y PÓSTER

Leo en Las horas perdidas sobre este documental dedicado a la figura de Roger Corman y se me llenan los ojos de lágrimas.
Lo que voy a decir lo escribiré con mayúsculas porque lo merece: ROGER CORMAN ES DIOS! (para que améis a este hombre como yo aquí os dejo su filmografía )
Aquí os dejo el trailer:


y un par de pósters que también podéis ver en Las horas perdidas:



El segundo póster me encanta.

MICROESPECIAL. UNA TARDE EN LA CABINA

Ayer por la tarde tuve la oportunidad de asistir a una de las proyecciones del Festival internacional de mediometrajes La cabina (aquí os dejo el enlace a su web www.lacabina.es ) en el IVAM (Institut Valencia de Art Modern) a las ocho de la tarde, la proyección constaba de los mediometrajes El clan y Rammbock.
Tengo que reconocer que me gustó el ambiente de La cabina, se nota a la legua que es un festival joven y que todos sus integrantes tienen muchas ganas de trabajar y entregar al público calidad de la buena. La sala del IVAM no estaba a rebosar de gente ya que era la segunda vez que se proyectaban esos mediometrajes pero aún así los que estuvimos allí creo que los disfrutamos.

EL CLAN
Es un mediometraje de Singapur que habla sobre los clanes en los 70 por aquellas tierras y sobre una venganza y tal y cual. Tal vez no sea espectacular, tal vez se quede un poco cojo en su parte final pero hay que reconocer que habido un trabajo en este mediometraje; desde los actores, bastantes correctos hasta la ambientación todo está bastante elaborado pero da la sensación d dos cosas: una, que ya lo hemos visto antes, en Sitges cada año se presentan algo así como 40 películas con argumentos similares a esta (y mejores) y dos, que cuando termina esperas que continue y conociendo a los asiáticos si este mediometraje se convirtiera en un film sería largo, muuuy largo.

6/10

RAMMBOCK
Aquí es donde nos ponemos serios en este festival, creo que fui especialmente para esta proyección. Rammbock es la muestra perfecta de lo que es el talento, otro con esa idea no habría sabido salir del paso y la tontería que le podría haber salido hubiese sido monumental. Pero este no es el caso, Rammbock creo que es la joya de la corona, tal vez no cuente nada nuevo en el género de zombis, pero lo que cuenta lo cuenta tan bien que da igual que suene a "ya visto", es una gozada como nos cuentan la historia de un chico que va a devolverle las llaves del piso a su novia tras romper con ella y al llegar allí se encuentra con un ataque de zombis, el planteamiento es original y como lo cuenta la peli también lo es. Debo reconocer que salí muy contento de Rammbock, lo recomiendo mucho.
Aquí os dejo el póster:


Y el trailer:


9/10

En fin que fue una tarde muy entretenida, disfruté de un ambiente muy agradable y de unos mediometrajes maravillosos. Un saludo y una recomendación, visitad La cabina antes de que terminé el domingo 13, lo pasaréis muy bien.