miércoles, 4 de abril de 2012

MICROESPECIAL: ME IMAGINO CAGANDO A...

"Caga el rey, caga el Papa, de cagar nadie se escapa", eso es así, pero hay personas a las que te puedes imaginar más en el trono de hierro de Desembarco del rey y personas a las que menos y de eso va este especial que se me ha ocurrido precisamente cuando me encontraba en tal situación.

La elección de los actores y las actrices que conforman esta lista ha tardado mucho en salirme, poder razonar cada caso ha sido difícil pero allá voy con la lista, primero la LISTA DE LOS 5 ACTORES Y ACTRICES A LOS QUE NO ME IMAGINO CAGANDO:



GEORGE CLOONEY

Empezar con George es un clásico ¿por qué? pues porque es un tío que va de traje, eso ya le da un +10 estilo e impide que mi mente imagine a este hombre sentado en la taza del váter haciendo fuerza o quejándose porque no hay papel, que queréis que os diga, me cuesta. Tal vez me podría imaginar a su personaje en Los descendientes haciendo de vientre, pero no a él. George es sagrado y por eso está el primero.





NATALIE PORTMAN

Por varias razones no me puedo imaginar a Natalie Portman cagando. Porque es la princesa Amidala, porque es el Cisne negro, porque se la ve indie y trendy y modernita y eso, aunque no siempre me gusta, a ella le queda bien. Es un ser demasiado frágil, parece una figurita de Lladró y por eso, en mi humilde opinión creo que la Portman no caga, aunque a veces películas como Thor, el Episodio 1 de Star Wars o Mr. Magorium las haya elegido con el culo.



QUIM GUTIERREZ

Pues porque ya tiene un poco de vizquera, porque tiene las palas tan separadas que podría aparcar un puto camión, si además me lo imaginara cagando sería una jodida pesadilla, que va, es coña. Me cuesta imaginarme al señor Gutierrez cagando ¡coño! pues porque es guapo jejeje ¿por qué va a ser? ¿de qué va este especial si no? pues de mofarme de la gente guapa porque no soy tan guapo como ellos, bromas aparte me cuesta mucho imaginarme a este hombre cagando porque tiene talento, porque es un actorazo y porque lo respeto, no puedo imaginarme a alguien en el trono si lo respeto.



EWAN MC GREGOR

Hay una razón por encima de las demás que las destroza por completo para que no me pueda imaginar a este hombre cagando y es esta: Obi Wan Kenobi. Y además que se le ve buen tío, con sus viajes en moto por el mundo y tal, es como un colega con el que te irías a tomar birras, acabarías borracho por el suelo escribiendo tu nombre con el meado pero al que respetarías lo suficiente como para no verlo cagar y mucho menos imaginártelo, Ewan es un colega! (golpe en el pecho en plan borracho jejeje)



MICHAEL FASSBENDER

A este hombre no me lo puedo imaginar cagando por una razón muy sencilla y es que después de ver Shame es lo único que me falta por ver de él. Tras aquella película en la que acabé con un complejo de inferioridad muy grande, viendo aquellos músculos y sobre todo "aquel" músculo no me puedo imaginar a este tío de sonrisa un poco extraña pero bonita, que me tiene robado el corazón haciendo esa necesidad tan grande del ser humano, yo creo que se lo guarda y al no expulsarlo luego le crece lo que le crece.




Bueno, pues una vez hecha esta lista de los más guapetes que nunca me imaginaría cagando, ahora viene la otra lista, aquella en la que nadie quiere estar (ni siquiera Adam Sandler) así que repanchigaos en vuestro sofá favorito y disfrutad de mis razones para meter a esta gente en la LISTA DE LOS 5 ACTORES Y ACTRICES A LOS QUE SÍ ME IMAGINO CAGANDO:




 HILLARY SWANK

Sí, sí me podéis azotar si queréis pero a mi me impresionó mucho su personaje de Million dollar baby y desde entonces me la imagino sentada en el váter soltando mierda líquida por un tubo y sudando como si estuviera luchando contra la rusa aquella que la dejaba tetrapléjica en aquella peli. Además que tiene la cara trompuda (palabro que me ha enseñado mi novia, que yo desconocía y me hace mucha gracia) y a la gente trompuda me la imagino cagando, eso es así, lo siento en el alma por los trompudos pero no me parecen gente de fiar jeje.




ROBIN WILLIAMS

Imaginarse cagando a Robin Williams es algo bastante recurrente, pensadlo ¿a qué tío os gustaría ver cagar? pues a Robin Williams y yo, probablemente me sentaría con él y charlaría de baseball, porque es un tío así, cercano. Además desde el anuncio del Zelda me lo imagino con esa barbaca sentado ahí haciendo fuerza y cuando termina suspira, mira donde debería estar el papel higiénico y, al comprobar que no hay soltaría un grito en plan: "Zelda (su hija) tráele papele de cagar a papi que se le ha terminado, venga si lo haces tocamos juntos un rato la Ocarina", así funciona mí cerebro.





ANTONIO DE LA TORRE

Pues sí, porque si en la lista de los impolutos he metido a un español guapo y templado, no podía ser menos en la lista de los guarretes. Antonio de la Torre es un crack, eso lo sabemos todos, pero desde la película Gordos me lo imagino cagando y soltando todo aquello que engordó para hacer la peli, haced la prueba, poneos la peli y pensad en donde ha ido y como ha salido toda esa panza tan  redonda, os aviso que posiblemente no sea muy agradable.








 SEAN BEAN

Sobre este hombre se pueden decir muchas cosas buenas; que ha sido Ned Stark en Juego de tronos, que ha sido Boromir en El señor de los anillos, etc... pero seguro que no habíais pensado que Sean Bean se ha quedado anclado en aquella época, no sé si me explico, que vive como un medieval, en fin tantas veces ha hecho ese personaje que algo se le habrá quedado, a este sí me lo imagino quitándose la armadura a toda prisa por el pasillo para llegar a tiempo, pero no llega y se le escapa algún tarzanete ¿vosotros no? me lo imagino diciéndole al criado: "muchacho limpia esta mierda que acabo de soltar y mata tres jabalíes para la cena" y tras una frase tan épica como esta se va al salón a ver el atardecer con la espada en la mano.


PAZ DE LA HUERTA

Aquí muchos podéis matarme si queréis, todos pensáis que está buenísima y tal, pero a mí no me entra, no me gusta nada de ella, tanto su personaje como la propia actriz me parecen sucias y obscenas, la verdad que me la imagino llegando al estudio de grabación de Boardwalk empire, en la HBO donde todo está impoluto, limpio y perfecto y entra la chica esta con ropa de choni mascando chicle y hablando en plan: "pues la Jenny tía, menuda zorra..." y tal y cual. Me la imagino cagando porque me parece una actriz sucia y descarada, que a lo mejor no lo es, pero da la apariencia de cagar mientras se hace las uñas en un baño publico y cuando termina se sube el tanga hasta las orejas, desagradable incluso para mí.





Pues ya está, hasta aquí me ha dado el cerebro para hablar de mierda de todo tipo, de como me imagino a los actores y actrices cagando y como no me puedo imaginar a otros sentandos en el váter esforzándose porque salga la caca que los haga libres. Ahora os toca a vosotros.