miércoles, 17 de agosto de 2011

THE FINAL DESTINATION AKA DESTINO FINAL 4

El show de las muertes estúpidas, sin sentido y realmente descojonantes ha vuelto y esta vez por la puerta grande y en un fuking 3d de cojones, ojalá la hubiera visto en el cine en 3d jeje.
Aquí todo vale, da igual que tenga sentido o no, todo importa una mierda para que lleguen las muertes. Esta crítica podría ser muy corta y podría poner a la película por los suelos pero no puedo, pertenece tanto a todos los fans que es como hablar mal de un brazo o una pierna, no puedo, no puedo, es una jodida película entrañable.
Esta saga nació con la idea de hacernos pasar miedo y con cada secuela ha conseguido darnos risa pero hasta en esos momentos en que nos partimos el culo viendo como muere gente no es entrañable. No estamos hablando de una saga mítica, ni siqueira estamos hablando de buenas películas, estamos hablando de películas de miedo de mierda que de tan malas que son dan risa y aquí es donde entra la inteligencia de unos productores ansiosos de dinero que han sabido darle la vuelta a la tortilla y convertir algo que no da miedo en algo que da mucha risa y por eso OLÉ SUS HUEVOS TOREROS!!! No puedo hablar de los actores ni de unos planos acojonantes porque todo está al servicio de una muertes, un poco menos elaboradas que en las anteriores entregas pero mucho más sangrientas.
Para terminar quiero recriminar aquellos que dicen que esto no es cine, si Casablanca es cine esto es cine.

4/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario